• Ir al detalle
    14 mayo 2023

    Dehesas de Guadix rehabilita dos cuevas para alojamiento rural a través del plan multiservicios de Diputación

  • Ir al detalle
    28 noviembre 2022

    Diputación destina más de 140.000 euros a Dehesas de Guadix para financiar programas sociales

  • Ir al detalle
    domingo 24 de marzo - domingo 31 de marzo

    Semana Santa 2024

  • Ir al detalle
    viernes 11 de agosto - domingo 13 de agosto

    Fiestas Patronales 2023

Cuando un Ayuntamiento en España proporciona información sobre el "perfil del contratante", se refiere a la divulgación de datos y documentos relacionados con los contratos públicos que el Ayuntamiento tiene previsto adjudicar o ha adjudicado. El perfil del contratante es un espacio virtual o una sección específica en el sitio web del Ayuntamiento donde se publica toda la información relevante sobre los procesos de contratación pública.

El objetivo principal de proporcionar el perfil del contratante es garantizar la transparencia en los procedimientos de contratación del Ayuntamiento y brindar igualdad de oportunidades a los posibles licitadores. A través del perfil del contratante, los proveedores y empresas interesados pueden acceder a información sobre los contratos, pliegos de condiciones, criterios de selección, anuncios de licitación, modificaciones contractuales y cualquier otra documentación relacionada.

Al hacer que esta información esté disponible públicamente, se promueve la competencia justa y se asegura que los procedimientos de contratación se realicen de manera abierta y transparente. El perfil del contratante también permite a los proveedores conocer las necesidades y requerimientos del Ayuntamiento, lo que facilita la presentación de ofertas competitivas y la participación en los procesos de contratación pública.

 

Ver toda la contratación en la Sede Electrónica.