Su navegador no acepta javascript
14 de noviembre de 2018
Agenda de Eventos
 

Saluda del Alcalde

 

 

Imagen

Es para mí un placer, como Alcalde, dar la bienvenida a nuestra web, desde la cual intentamos hacerte llegar toda la información necesaria para que se conozca Dehesas, sus gentes, sus fiestas y sus tradiciones.

Nuestro pueblo, emprendedor y lleno de una vitalidad envidiable, se mueve desde el respeto hacia las tradiciones, hacia la búsqueda de nuevas vías que lo hagan despegar con la meta en el futuro.

Ofrecemos al visitante un lugar donde descansar, practicar senderismo con unas vistas panorámicas de una gran belleza, cuenta además con zonas recreativas y de ocio, como un complejo con piscina y parques infantiles.

También tenemos que resaltar la importancia que tiene algunos productos de nuestra tierra como el aceite, los dulces y el pan caseros, los embutidos artesanos que se elaboran aquí por manos primorosas; todo ello hace interesante el visitar Dehesas para deleitarse con ellos y llevarse un recuerdo a los lugares de origen que será el mejor embajador de nuestras excelencias.

Finalmente, nuestras fiestas merecen ser vividas en su plenitud: la Celebración de Nuestro Patrón San Bernardino en Mayo con sus diferentes actos, las Fiestas de Agosto y otras celebraciones ofrecen al visitante una demostración de nuestra hospitalidad y de cómo sabemos compartir nuestra felicidad con los que nos acompañan.

Por ello: Disfruta de la desa, saboréala y, sin ninguna duda, te convertirás en un cambuco más

Firma